De: gutl-l-boun...@jovenclub.cu [mailto:gutl-l-boun...@jovenclub.cu] En
nombre de "Tec. Arián López Delgado"
Enviado el: viernes, 05 de junio de 2015 17:34
Para: Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres
Asunto: Re: [Gutl-l] buscadores cubanos

tal vez se debería coger ese proyecto, presentárselo a alguien(jefes,
empresas, etc.) para relanzarlo como buscador nacional y así no solo se
limitaría solo a la red universitaria. no se ustedes que piensan de esto??

Sin más, Arián.

<http://listas.jovenclub.cu/pipermail/gutl-l/attachments/20150604/95bdf34e/a

Tec. Arián López Delgado
Administrador de Red