De casualidad alguien ha configurado un firewall con dos tarjetas de red en
modo bridge sin IP....

Me explico, el problema es el siguiente, tengo un colega que tiene un adsl para
la conexión con la dirección Nacional de su Empresa, la puerta de enlace de su
subred está en el router y hay algunos servicios (web, dns, correo) a los
cuales acceden desde otras provincias, quieren mantener las ip que tienen en
las máquinas y están explorando la posibilidad de configurar un firewall para
proteger su red porque actualmente no tienen ninguno, entonces se propone
investigar si se puede configurar el firewall con dos tarjetas de red en modo
bridge sin IP de forma que pudiesen agregar protección en la Red (sin crear una
subred nueva) y sin cambiar ninguna configuración en las PC de su empresa...

Alguien lo ha hecho?? de ser así favor de escribirme como hacerlo para pasarles
el dato...

También se aceptan sugerencias...

--
Lic. Jorbel Borrero Pérez