Saludos lista quiero saber con todo el respeto y la discreción que debemos de tener en esta lista pero me es interesante saber a quienes le llegan estos correo si son administradores de red q sistema utilizan para administrar en sus empresa y luego les comento el porq de mi pregunta

por ejemplo yo Jose Alfredo R. Batista
Trabajo en la Universidad de Ciencias Médica de Holguin
Administro la red con 4 server con proxmox 3.4 y una pc con debian7 como firewall

les digo es para ver si alguien utiliza otro sistema q no se proxmox o debian