El 18/06/15 01:37, Reinaldo Ramos Castillo escribió:
aclarar una pequeña cosa que me saltó poner en mi comentario para que no haya
problema a la hora de darme soluciones, en la configuración puse:
debfile:///media/rey/datos/repo/ubuntu   trusty main universe multiverse
restricted
  y no solamente
file:///media/rey/datos/repo/ubuntu   trusty main universe multiverse restricted

Muchas gracias
Bueno razón para decir que no esta llegando bien revisa bien la dirección, es más abre tu administrador de archivos accede hasta el primer Packages o Release y pega la dirección completa acá.