Hola a todos,

Se me ha dado el caso de tener que trabajar con un Servidor nuvo y resulta que no es "tan nuevo" sino que como todas las cosas no es ams que un PC ultravieja que le pusieron mas RAM y ahora actuará como servidor de la LAN donde estarán principalmente cosas como el Firewall el Proxy etc.

El problema es que no tiene ambiente grafico y necesito hacer que las TTY se puedan leer ya que al iniciar noto como si el sistema fuera cambiando de resoluciones una y otra vez hasta dejar algo casi ilegible ¿alguien sabe como corregir ese error? De ser asi le agradeceria lo compartiera con el resto asi resuelvo mi problema y los demas que tengan algo parecido aprendemos.