Hola, alguien ha podido lograr que en las direcciones de cuando vas a enviar un correo en zimbra te salga las direcciones de los usuarios de dominios diferentes. Me explico en la UNICA tenemos dos servidores zimbra, quisieramos q en el servidor 1 salgan las direcciones de ese servidor+ las direcciones de los usuarios del servidor 2.

Creo que tiene que ver con el gal, lo que me preocupa es que el gal sirve para la autenticación con ldap externos (q es el caso de nosotros, con AD). Alguna sugerencia...