saludos lista
que tiempo permanece un proceso pausado lo digo por:
cuando salgo del trabajo dejo actualizando el repo de debian wheezy que tengo aqui y como es tanto lo que tengo que bajar, cuando llego al otro dia por la mañana temprano le doy a ese proceso kill -STOP pid, y cuando termino ese dia de trabajo que quiero reanudar la actualizacion del mismo no encuentro el proceso como pa dar kill -CONT pid, que es como se pausa y se reanudan los proceso segun me dijeron aqui en esta misma lista
a que se debe esto ???

--
Lic. David Miranda Aragón
Unidad de Investigación para la Construcción Cienfuegos. ENIA-MICONS