El vie, 19-06-2015 a las 10:21 -0400, låzaro escribió:
> no hace mucho, en un lugar que me reservo, le hice ping a una máquina
> que navegaba en nauta, estuve casi una hora mirando atentamente la
> pantalla. Cuando dejo de dar ping, me puse su MAC y su ip (ya tenía el
> comando listo en otra terminal, solo fue apretar enter. Entonces
> VUALÁ! Abrió google, supongo que con su cuenta...
>
> No probé que tanto tiempo dura, pero si el portal cautivo NO hay que
> mantenerlo abierto para navegar, están con las nalgas en la ventana.
>
> Moraleja:
>
> Asegúrense de no permitir tráfico entrante con state NEW cuando vallan
> [...]

Qué clase de pícaro!

Me has dejado asombrado... ;-)

No recuerdo haber oído nada así desde los tiempos de las redes con win
95, me cuentan los más viejos, que la gente se conectaba por módem y no
se daba cuenta de los directorios compartidos sin contraseñas... siempre
había quien exploraba el entorno de red alrededor de la IP que recibía,
a ver quién caía en el jamo...

Sí que tienes razón en el señalamiento.
--
M.Sc. Alberto García Fumero
Usuario Linux 97 138, registrado 10/12/1998