El vie, 19-06-2015 a las 16:52 -0400, Dasht Alejandro Sandín Vargas
escribió:
> El script lo tengo en /home y hace esto
>
> #!/bin/sh
> #Mirror ftp://Kerberos.icrt.cu/Nod32/ (solo lo que me interesa)#
> # Script modificado por Dasht Alejandro Sandín Vargas
> #jabber icrt: dasht.var...@icrt.cu
> #@mail: da...@rtitan.icrt.cu
>
> (
> #Generamos variables necesarias
> ruta=/home
>
> #Carpeta donde se bajarán las actualizaciones
> cd $ruta && mkdir -p update kerberos && chmod -R 777 kerberos
>
> curlftpfs kerberos.icrt.cu/Nod32/ $ruta/update
> sleep 30s
> [...]
si te funciona a mano el problema es con el camino al script y/o la
línea crontab, digo yo.

Si la tarea la estás poniendo en la tabla de tareas de root, o sea, es
una tarea de root, te sobra el "root" (al menos en Debian).

Prueba con una línea crontab para el usuario root que sea como:

00 08 * * * /camino/al/script/mitarea.sh

Y pon las órdenes dentro de un script; el fichero mitarea.sh ha de tener
permisos 755 y esto dentro:

#!/bin/sh
cd /home
/home/usuario/mirrornod.sh

--
M.Sc. Alberto García Fumero
Usuario Linux 97 138, registrado 10/12/1998