si Salu2.

----- Mensaje original -----
De: "David Miranda Aragon" <da...@jabber.eniacfg.co.cu>
Para: "Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres"
<gutl-l@jovenclub.cu>
Enviados: Martes, 23 de Junio 2015 18:08:24
Asunto: Re: [Gutl-l] openfire y certificados SSL

donde elimino la cache del psi, es la carpera que crea en document setting

--
Lic. David Miranda Aragón
Unidad de Investigación para la Construcción Cienfuegos. ENIA-MICONS

Arian Molina Aguilera
Administrador de Redes y Servicios Telemáticos
Linux Usuario Registrado #392892
Telfs: +53(7)2047874, +53(7)204-2710 ext 123
jabber: ar...@artex.sa
Nodo Central ARTex S.A. La Habana. Cuba.