Mi retranslator coge las actualizaciones de
http://kaspersky.inmobiliaria.tur.cu/ que es un sitio que está activo y
actualizándose en estos momentos....Incluso si cambio el origen de donde
mi Retranslator coge las actualizacones por ejemplo de
http://kaspersky.inmobiliaria.tur.cu/ para
http://downloads.jovenclub.cu/av-updates/kaspersky/bases apenas el
retranslator llega al fichero kavbase.mft me dice que hubo un error
verificando la firma del fichero y deja de descargar las bases: "Error
verifiying file signature" es lo que dice y de ahí no baja nada más.
Muchas veces llega solo hasta este fichero y da ese error, otras veces
lo da en otros ficheros en un porciento más avanzado o menos de su
ejecución.

Hoy me fijé que por ejemplo diciéndole al Kaspersky Security Center que
me actualizase las bases a la carpeta compartida desde una unidad de
red(de otra PC donde puse manualmente las bases en mi misma LAN) me daba
error y me decía que no encontraba el fichero u0607g.xml, sin embargo
cuando manualmente copie las bases para una carpeta en el escritorio de
la PC que sirve como KSC y cambié el origen de actualización para esa
carpeta en el escritorio en vez de la carpeta compartida de la red...me
actualizó bien y me descargó las bases actualizadas para el repo del
KSC...la verdad que no tengo idea de qué pueda estar pasando.

Ing. Deyner López Fernández
Admin Red - UEB Inmobiliaria del Turismo Holguín