Por cierto, ya Lazaro y Armando Felipe estaban a punto de irse cuando llamé y dije que me esperaran que iba para alla (el punto de encuentro fue una catetería de categoria indeterminable en G entre 25 y 27, mas o menos a tono con la calidad del que con muy buena voluntad trajo Armando F.), luego se fue sumando el resto del piquete, que dadas las condiciones meteorológicas, fue mas numeroso de lo que al menos yo esperaba, y finalmente terminamos desplazándonos a la casa Balear, hasta que nos aburrimos de dar muela y/o nos saturamos con la música.

Estos encuentros de vez en cuando son buenos porque uno llega a conocer fisicamente a las personas detras de un alias o una dirección de correo. Un poco de interacción humana de vez en cuando entre miembros de una comunidad virtual esta bien para variar. Y bueno, a veces se encuentra el plus de que alguien trae datos o aplicaciones interesantes en su portatil, mobil o en una memoria ;)