desde joven club no se descargaran mas antivirus que no sean segurmatica segun informacion que recibi, un servicio menos que nos dan a los cubanos de a pie que no tenemos salida al mar

perdonen el ot pero las cosas que nos pasan a los pobres .cu no les pasa a nadie , cada dia es mas dificil mantener el trabajo de una entidad informaticamente, no se trazan una politica de migracion en el pais y cada dia cierran mas entonces las cosas del imnombrable MSW , hasta donde las desciciones de los que estan arriba van a llegar , matando el trabajo de los que estamos debajo. soy user de linux hasta en casa , pero lo que pasa es que atiendo una red con maquinas que aun desgraciadamente tienen por los SW que usan para su desempeño estatal-laboral que usar los MSW en cualquier ade sus versiones. y la unica alternativa que tenemos en bajar de los .cu las actualizaciones de los antivirus. desgraciadamente , y repito lo mismo se nos ponen las cosas cada dia mas dificiles.....

 disculpen la descarga pero tenia que soltar lo que tengo por dentro

saludos