Sera movida de lugar....

Alberto José García Fumero <albe...@ettpartagas.co.cu> escribió:

Buenos días.
Hace un rato me han hecho notar que en la página de descargas
download.jovenclub.cu ya no existe la liga para descargar la
actualización del ClamAV.

No me había dado cuenta porque la conexión había fallado por la noche,
que es cuando hago las descargas.

¿Significa eso que nos quitan la actualización del único antivirus libre
de que disponemos?
--
M.Sc. Alberto García Fumero
Usuario Linux 97 138, registrado 10/12/1998