El día Tuesday, July 14, 2015 a las 11:03:21AM -0400, Lázaro Armando escribió:

> ----- Forwarded message from feedblas...@hcg.sld.cu -----
>
>    Date: Mon, 13 Jul 2015 23:22:14 -0400
>    From: feedblas...@hcg.sld.cu
>    To: laz...@hcg.sld.cu
>    Subject: Dekko podría ser el cliente de correo convergente que necesit
> [...] [MuyLinux]
>
> Dekko podría ser el cliente de correo convergente que necesita Ubuntu
>
> dekko
>
> El pasado viernes tratamos el dilema de las aplicaciones en el Ubuntu móvil y
> el primer punto no dejaba lugar a dudas: aplicaciones básicas pulidas cuanto
> [...]

Hola colegas,

Tengo desde marzo de este año un celular BQ Aquaris E4.5 que corre
como sistema operativo un Ubuntu (sólo el núcleo con los driver para los
chips de la chatarra es un Android, para decir la verdad). Uso muy
frecuente como cliente de corre ese tal Dekko, configurado con IMAPS y
SMTPS para las tres cuentas de correo las que tengo. Os adjunto una
copia de la pantalla de mi INBOX en unixarea.de. Podría grabar también
una pequeña película sobre su uso, o pienso en dar en diciembre una
charla en La Habana sobre ese Ubuntu celular mismo, en vivo. Hay una
manera fácil de llevar la pantalla del Ubuntu celular a un escritorio de
X11, grabando el servidor de Mir en el celular y mostrando la grabación
por USB con mplayer en el servidor con X11 (KDE o Gnome).

Saludos

        matthias

--
Matthias Apitz, g...@unixarea.de, http://www.unixarea.de/  +49-176-38902045