Colega, si en esos clientes ligeros no tendrás aplicaciones imprescindibles que
solo funcionen en win2, como las de sistemas contables, pos te recomiendo
instales el servidor en linux, yo tengo un un tuto que hizo Oskar (él lo probó
en debian5 Lenny) yo lo probé en Debian 7 Wheezy y funciona al 100 y te quitas
de arriba los bateos  que a menudo da el Ardence, lo digo por experiencias que
he tenido con amigos a los cuales le he instalado Ardence.
Si deseas te mando a tu correo el PDF.
Salu2

On Thu, 16 Jul 2015 13:50:15 -0500
Lietzan Mota Rosabales <liet...@eniacmg.co.cu> wrote:

> Buenas tardes.
>
> Necesito instalar un servidor de clientes ligeros en Windows Server 2008
> x64,he realizado búsquedas en Internet buscando alguna versión de
> ardence que me funcione pero no encuentro ninguna versión que pueda
> descargar,si alguien me puede sugerir algo se los agradecería y de ser
> posible de donde lo puedo obtener.
>
> --
> Saludos.
> Ing. Lietzan Mota Rosabales
> Esp. B Ciencias Informáticas
> Empresa Nacional de Investigaciones Aplicadas (Enia) UIC Camagüey
> [...]

MSc. Carlos Pollán Estrada.
Esp. Ciencia de la Computación. Admin. Red.
Archivo Histórico de Manzanillo. Cuba.