El 22/07/15 a las 10:30, Paradix ;) escribió:
El 22/07/15 a las 07:59, admin...@enpa.vcl.minag.cu escribió:
la pagina oficial de ella por lo que e buscado es esta
http://stonexpositioning.com/ pero no viene nada al respecto de lo que
quiero hacer..

a ver, por lo que has dicho parece tecnología propietaria con sistema
operativo cerrado. a mi entender la única solución que tiene esto
(aunque no lo creas) sería contactar con el soporte técnico del
fabricante, incluyendo enviarle el equipo para reinstalarlo. el disco
debe contener unicamente el soft q permitiria a una PC tomar los datos
recopilados por el equipo..... perdona q mi respuesta sea
descorazonadora pero en el mundo actual las cosas funcionan asi

Por ende, esta fuera del marco de esta lista, que trata exclusivamente sobre tecnologías y software libres. Salu2.

--
Ing. Arian Molina Aguilera
Administrador de Redes y Servicios Telemáticos