Sencillo, tengo un sitio en python en mi empresa y me consume toda la ram q
le ponga, solo he subido hasta 6gb de RAM y se la come y cuando llega a ese
limite se cuelga y da palo. Necesito saber pq ese sitio esta consumiendo
tanta RAM, saber especificamente que esta pasando en ese sitio q esta
consumiendo tanto y aparte de eso si hay algun consejo de optimizacion de
apache relacionado con este tema de python o demas tb me seria de ayuda. He
leido que puedo utilizar New Relic para esto, lo instale pero no logro
echarlo a andar. Alguien que haya trabajado Apache+python le agradeceria su
ayuda, sobre todo en optimizacion. Herramientas y demas que pueda utilizar
para bajar consumo
Saludos y gracias de antemano