Saludos colegas
desde hace unas semanas atrás estoy presentando problemas con el server openfire, se me congela y me presenta en los log un error de cahe rouster full, teniendo que reiniciar el servicio y liberando manualmente esta cache vuelve a funcionar hasta que la misma se vuelve a llenar y tengo que realizar el mismo proceso. alguien me podría
 ayudar con este problema??? le agradezco de ante mano.
salu2
Nota: tengo debian 7 y openfire 3.10.2 ademas el servicio de proxy y ambos tanto el proxy como el openfire esta vinculado contra active directory server 2008 r2

--
Adrian MArtinez Perez
Esp en Ciencias Informáticas