Vamos, que aquí todos hemos pasado por los muñequitos rusos.

El 30/07/2015 a las 16:50, låzaro escribió:
partía de viejos :D

Thread name: "Re: [Gutl-l] Salu2"
Mail number: 8
Date: Thu, Jul 30, 2015
El jue, 30-07-2015 a las 15:03 -0500, greenLED escribió:
El 30/07/2015 a las 14:02, Roger Durañona Vargas escribió:
yo me paso el dia echado en la estufa, la cola se me cae, pero pronto
me saldra pelusa nueva. De la vaca, mejor ni hablar.
Saludos, Tio Fiodor y el Cartero Fogon (de induccion)
Jajajaja apretaste.

... Fantito por fin rego la espina???

PD-Offtopic:

People soy el user linux #588732!!!! pense que seria mas gente.
--
Omar Crespo Carrazana
Administrador de Red DGTPH