Thread name: "Re: [Gutl-l] error al montar partición con ntfs en debian 8"
Mail number: 2
Date: Tue, Aug 04, 2015

> De muy gran ayuda, ja ja ja
> Que quieres desquitarte lo de lázaro conmigo?, te equivocas de personaje!

yo te recomendaría lo mismo. El único windows que he instalado en mi
vida (W10) y créeme, fue un desperdicio de cargador de arranque

te recomiendo que no escribas NTFS desde linux, ntfs-3g es un producto
de la ingenería inversa y no funciona muy bien que digamos....

--
100'000 pelos de escoba fueron