Mail number: 1
Date: Tue, Aug 04, 2015

El 24/07/15 17:13, Pablo M. Drake escribió:
> [...]
>en origami) y de ellos  quedaron unos 30 llaveros  con imágenes de
>distribuciones y aplicaciones libres, ademas  3 pinguigamis...
>
>Si alguien esta interesado pueden obtenerlas por:
>
>10 pesos por cada llavero
>50 pesos por cada pinguigami
>
>En este enlace pueden ver las imágenes...
>http://gutl.jovenclub.cu/flisol-ansoc-pirmeras-imagenes/
>
>Vale aclarar que el dinero que se recauda es para el pago de la
>fabricación de los mismos y para la financiación de CD, DVD y demás
>artículos que se distribuyen gratuitamente en cada evento de GUTL.

Hola gente...

Les recuerdo que aun tenemos algunos llaveros que quedaron del evento del
mes de Julio en el Planetario...

Son:

2 Llaveros de Debian (Firefox)
3 Llaveros de GNU
3 Llaveros de Linux Inside
5 Llaveros de Open Suse (Firefoxmania, ThunderBird)
4 Llaveros de ArchLinux (Firefoxmania)
4 Llaveros de Fedora (Chrome)
3 Llaveros de LinuxMint (Firefoxmania)
3 Llaveros de Nova
1 Llaveros de Android
3 Llaveros de Ubuntu (GUTL, ThunderBird)

**Cada llavero tiene en una de las cara el logo por el que identificamos a
cada llavero y por la otra el logo del Flisol a excepción de los casos con
logos que se encuentran entre paréntesis, donde puede variar.

Aclaro nuevamente que el dinero que se recauda es para el pago de la
fabricación de los mismos y para la financiación de CD, DVD y demás
artículos que se distribuyen gratuitamente en cada evento de GUTL.

Saludos cordiales,
Pablo Mestre

100'000 pelos de escoba fueron
introducidos satisfactoriamente