Hola a todos, estoy interesado en rootear mi android y el problema es que
ningún root de los que he descargado de internet me ha funcionado y he
probado con varios y he visto videos de youtubers y no he podido resolver el
problema porque el modelo de mi teléfono no aparece en ningún tutorial ni
nada por el estilo para poder rootearlo, mi teléfono es un BLU DASH JR
4.0k, si alguien tiene la solución a mi problema estaría muy agradecido
que me ayudara porque la internet que estoy usando es la de ETECSA y no me
es muy factible para buscar estas cosas. Gracias de antemano y espero
alguien me pueda ayudar