Tengo debian 8 jessie y estopy bajo un server ISA 2006, antes no me dejaba hacer apt-get update me daba ISA denied error 407, pero instaley configure CNTLM y se hizo la luz pero desde ayer cada vez que lanzo el mismo comando desde los sitios de debian en internet me sale este error 403 Forbidden ( The ISA Server denied the specified Uniform Resource Locator (URL). y me pone la ip del sitio.

Que sera este problema, lo que me he dado cuenta es que no es siempre, ayer por la tarde no lo hizo y hoy siempre lo ha hecho desde por la manana, cuando hago apt-get update del jovenclub no me sale el error, tengo 2 proxys uno nacional y otro in ternacional, pero no puedo hacer update desde el jc de los repos multimedia al parecer hay algo jodido ahi que me tumba la interfaz grafica.

Escribanme  a ver si les ha pasado, tengo salida al mar