http://docs.prod.uci.cu/
http://softlib.uclv.edu.cu/softlib/Software/Ruby/rubyinstaller-2.2.2-x64.exe

----- Mensaje original -----
De: Dioblán Rufín <diob...@mtz.campismopopular.cu>
Para: gutl-l@jovenclub.cu
Enviado: Wed, 12 Aug 2015 10:48:52 -0400 (CDT)
Asunto: [Gutl-l] Ayuda Con Ruby

Hola, Colegas.

En el blog de SWL me dieron esta lista porque ando en busca de algún
sitio nacional donde estén las gemas de Rails para Windows, un amigo
me dió las url para descargar pero con la WIFI de ETECSA se me
demoraba mucho y no iba a terminar y tuve que terminar la descarga.

Alguien conoce un sitio .cu donde se encuentren disponibles para
descarga?

slds,

Dioblán