On 8/12/15, Leslie León Sinclair <les...@icem.cu> wrote:
> Este viernes? Dejenme ver si puedo hacer un hueco en mi descomunal agenda...

Si vas, trataré de ir para llevar un iso reciente de slackware-current
x86_64 y todos los patches al día a partir de este. También todos mis
build scripts y fuentes con los que compilo lo que uso y una mediana
colección de paquetes salteados de alien, slacky y otros sitios más.

El problema es que el viernes yo salgo del trabajo en el ómnibus de
los trabajadores y lo más temprano que llegaría seráin las 6:45 PM.

Saludos,
Joe1962