Mail number: 7
Date: Fri, Aug 14, 2015

On 14/08/15 08:40, Hugo Florentino wrote:
>Hola colegas,
>
>Necesito la ayuda de todos para obtener un poco de retroalimentación, de
>modo que por favor respondan a estas preguntas:
>
>1- ¿Utiliza algún sistema de control de versiones? ¿Cuál o cuales? (si
>no utiliza ninguno, por favor aclárelo también).

Git

>3- ¿Conoce acerca de Fossil? ¿Qué le gustaría conocer sobre el mismo?

Le he echado una ojeada a su doc en varias ocaciones pero como uso Git no
cambiaría Git por fossil a fossil lo veo muy bueno para gestionar wikis y
seguimiento de errores (bugtracking) y tener todo bajo control de versiones
pero para gestionar código fuente me quedo con Git :D

100'000 pelos de escoba fueron
introducidos satisfactoriamente
en su puerto USB.