El mar, 18-08-2015 a las 12:49 -0400, låzaro escribió:
> Thread name: "Re: [Gutl-l] [Off-Topic] Instituciones migradas"
> Mail number: 6
> Date: Tue, Aug 18, 2015

> basados en que? Eso va contra la política del país!!

Lázaro, buen hermano mío, ¿acaso no sabes que en realidad no existe
voluntad política de migrar a software libre? Sencillamente no existe.
Ese animal no existe.

Hay esfuerzos aislados de un par de instituciones, y un grupo de
diehearts como nosotros, pero nada más. Mientras sigan obligándote a
usar software que solo funciona en el inmencionable, cualquier cosa que
se diga, dondequiera que se diga, y lo diga quien lo diga, es un cuento
chino de dragones y princesas, muy bonito, pero cuento... y ya que solté
la lengua, es más bonito cuando lo dicen por la televisión ;-)

Cuando el FLISOL lo dije públicamente delante de los periodistas que
estaban allí, y solo una después se atrevió a preguntarme quién era y
dónde trabajaba, y si era de los fundadores. Pero de publicar lo que
dije, de eso nada...

Y bueno. Perdona la descarga. Es que me tienen contrarreloj montando una
máquina virtual para un Versat que no le da la gana de funcionar como
debería, y te imaginarás lo feliz que me siento...
--
M.Sc. Alberto García Fumero
Usuario Linux 97 138, registrado 10/12/1998