Busca en los usuarios y grupos de usuario del servidor, esto fue lo que te
pude sacar de la ayuda de Microsoft claro eso es para Windows server 2008
pero por ahí debe andar la cosa.

Acceso a UNIX de usuarios sin asignar. Ahora existe la opción Acceso a Unix
de usuarios sin asignar disponible para las carpetas compartidas de NFS. Los
servidores de Windows se pueden usar para almacenar datos de NFS sin crear
asignaciones de cuentas UNIX a Windows. Las cuentas de usuario asignadas
usan identificadores de seguridad (SID) de Windows estándar y los usuarios
sin asignar usan SID de NFS personalizados.

Para crear una carpeta compartida con Uso compartido de NFS

    En el equipo que ejecute Servidor para NFS, cree una carpeta para usar
como la carpeta compartida de NFS.

    Haga clic con el botón secundario en la carpeta que ha creado y, a
continuación, haga clic en Uso compartido de NFS.

    Seleccione Compartir esta carpeta.

    Si desea permitir el acceso anónimo, seleccione Permitir acceso anónimo.

    Haga clic en Permisos, luego en Agregar y después realice una de las
acciones siguientes:
        En la lista Nombres, haga clic en los grupos y clientes que desee
agregar y, a continuación, haga clic en Agregar.

        En el cuadro de texto Agregar nombres, escriba los nombres de los
clientes o grupos que desee agregar (separe los nombres de la lista con un
punto y coma).

    En la lista Tipo de acceso, haga clic en el tipo de acceso que desea
permitir a los grupos y clientes seleccionados.

    Seleccione Permitir acceso a la raíz si desea que un usuario
identificado como usuario raíz tenga un acceso distinto al del usuario
anónimo. De manera predeterminada, el identificador de usuario (UID) del
usuario raíz está obligado a usar el UID anónimo.

    En la lista Codificación, elija el tipo de codificación de nombre de
archivo y directorio que se va a usar para los grupos y clientes
seleccionados.

    Haga clic en Aceptar y luego en Aplicar.