nunca he usado ningunos de estos driver en linux, puesto que no he tenido la oportunidad de tener una tarjeta nvidia + 1 pc con linux, pero si te digo por experiencia en Win2, que las tarjetas nvidia son así de caliente, puedes no estar haciendo nada con ellas y estar a temperaturas de 50 o mas grados, así que no te preocupes mucho, pues esa es la temperatura normal de ellas.

Salu2 Arian.