Arian con eso resuelves??? puedo usar un netsinst ¿ eso me ahorraria mucho
time y molestias adocionales por usar rufus o yumi o la carajera de
programitas esos que algunos pinchan y otros no.. si esa idea que das es
universal.. pues no kiero uusar mas nada que no sea dd jaja (con eso ya la
memoria es bootable tambien ?)

El 14 de agosto de 2015, 8:21, "Tec. Arián López Delgado" <ar...@lex-sa.cu>
escribió:

> mas fácil en linux como root:
>
> /root@avalon:~# dd if=/mnt/Isos/debian-netinstall.iso of=/dev/sdX//
> /
> donde X es la letra que se le halla asignado a la memoria USB.
>
> Sin mas Arian.

"Success in life is a matter no so much of talent and opportunity as of
concentration and perseverance"