para que sirve el susodicho sharepoint? lo he visto en las instalaciones de
office pero como lo desconozco no lo instalo, no me gusta instalar mas kk
de la que se  necesita realmente

El 13 de agosto de 2015, 13:15, greenLED <juan.mej...@reduc.edu.cu>
escribió:

> Redmine?

"Success in life is a matter no so much of talent and opportunity as of
concentration and perseverance"