Hola amigos de la lista , soy yuri.

El muchacho ciego del que habla Fumero .

En verdad, no creo que Arian haya dicho nada malo, desafortunadamente no
todos los programadores se preocupan por  la accesibilidad en las
aplicaciones que desarrollan, eso es algo con lo que estoy lidiando desde
que empecé en mis estudios en la cujae.

Por citar un ejemplo , casi nada de lo que está desarrollado en java cumple
con pautas de accesibilidad para los lectores de pantallas y ahí me las veo
un poco fea , pero siembre busco alternativas, por suerte siempre están .

una amiga le respondió a la lista desde mi correo , eso fue lo  que pasó.

Gracias Fumero , gracias Arian ,gracias Ugo  y todos los que de alguna
manera han respondido a la petición de Fumero y por su puesto a la mía .

Atentamente: ing. Yuriel Hernández González. .