>Hice lo de "aptitude reinstall ejabberd" y nada, tras buscar en Internet

>me encontré la solución, primero detener los procesos: beam, beam.smp,

>epmd, luego borrar todo lo que estaba dentro de /var/lib/ejabberd,

>ademas tuve que copiar la config original y volver a cambiar los

>parámetros para hacer funcionar el server(termina lo fácil), luego la

>parte mas tediosa es volver a crear los usuarios por suerte aquí son 27,

>te imaginas esto en un lugar donde sean mas, que va voy a agregar en el

>proxmox el ejabberd de respaldo por si se quema el principal de nuevo.

Salu2,

reinstall y todo el otro proceso que hiciste manual es practicamente lo
mismo, a mi me paso algo parecido, asi que ahora estoy mirando en la
posibilidad de utilizar ejabberd con MySQL o con LDAP, porque de mnesia no
tengo ni idea y he perdido la base de datos al menos 2 veces y yo si tengo
casi 200 usuarios en una red wifi publica particular, y cada dia se unen mas
personas...