From: "Alberto José García Fumero" <albe...@ettpartagas.co.cu>
To: "Lista cubana de soporte técnico en TecnologiasLibres" <gutl-l@jovenclub.cu>
Sent: Wednesday, September 09, 2015 8:04 PM
Subject: Re: [Gutl-l] Sobre Clam Av

El mié, 09-09-2015 a las 07:47 -0400, Jenny Cabrera Varona escribió:

> OjO: un detalle!
> en los ambientes tipo BSD/UNIX/Linux debes asegurarte que los *.cvd
> tengan user:group "clamav" ...
>
> salu2

No necesariamente...

Tengo acá una máquina donde esos ficheros *.cvd tienen root:staff y otra
donde tienen root:un-nombre-de-usuario. Todo depende de cómo se instaló
el ClamAV.

Lo que importa es que pertenezcan a un usuario que tenga permisos para
andar ahí. ;-)

Remítete siempre a la instrucciones de instalación, o fíjate qué dueño y
grupo tenían los ficheros anteriores
--
M.Sc. Alberto García Fumero
Usuario Linux 97 138, registrado 10/12/1998

CONSULTE la Revista de Ciencias Medicas
de Pinar del Rio en Internet
www.revcmpinar.sld.cu