       Asunto:     prueba

       Enviado el: 09/09/2015 02:21 p. m.

No se puede localizar a los destinatarios siguientes:

       informat...@scu.ausa.cu <mailto:informat...@scu.ausa.cu>  en
09/09/2015 02:21 p. m.

             Error del servidor: '451 4.3.5 <informat...@hlg.ausa.cu
<mailto:informat...@hlg.ausa.cu> >: Sender address rejected: Server
configuration error'

Sin embargo desde el Cliente Web de Zimbra, si me envía los mensajes
Correctamente.

Alguna ayuda se lo agradecería de antemano.

Saludos Alex.