Hola lista en casa tengo montado Debian 8 y me pasa algo curioso cuando estoy escuchando un vídeo (de cualquier extensión) no lo puedo subir a todo volumen pues se distorsiona el audio hasta que automáticamente pone el audio a la mitad que es donde se escucha bien, comparto Debian con Win8.1 y digo esto pues en ocasiones cuando estoy en Debian y por algún motivo Ajeno a mi voluntad (Jugar ;-) halla entrado en Win$ primero no me deja montar las particiones NTFS con que la solución este problema lo resuelvo entrando a win$ y reiniciando este, no se cual es el misterio pero se soluciona este problema no siendo así el audio. Ahh !! y ya he probado varías distribuciones Debian, Ubuntu y MINT todas hacen lo mismo, Me pueden ayudar ?

--
Saludos, Juset
Administrador del Sistema Informático

GNU/Linux Ubuntu Trusty
Linux user  # 383170
"El tiempo no se gasta, se gasta la vida de quien lo pierde"