yo creo que desde el 2007 que empezé a trabajar...

por suerte puedo decir que nunca usé windows

Antes de eso, tenía un 486 con un slackware viieeejo que me instaló un
vecino para jugar los juegos de supernintendo :D Pero para ese
entonces aun estaba en la escuela, año 2005 quizás.

Cuando vi windows me enamoré de él, pero gracias a Nestor Alonso
Torres, que me echó una mano para instalar Damn Small Linux; no caí en
las garras de microsoft.

Desde entonces hago lo mismo que él y me preocupo por diseminar la
semilla del software libre.

Ya sea por la fuerza o por convencimiento. Identificar un potencial
usuario de linux y reclutarlo.

              y creo que todos deberíamos hacer lo mismo

Linux no es para todos, solo para elegidos. Free your mind Neo...

Thread name: "Re: [Gutl-l] Fw: Encuesta: ¿Cuándo empezaste a usar Linux?
[MuyLinux]"
Mail number: 1
Date: Wed, Sep 16, 2015

> desde 1998 estoy utilizando esta plataforma....
>
> saludos cordiales

> Este mensaje le ha llegado mediante el servicio de correo electronico que
> ofrece Infomed para respaldar el cumplimiento de las misiones del Sistema
> Nacional de Salud. La persona que envia este correo asume el compromiso de
> usar el servicio a tales fines y cumplir con las regulaciones establecidas
>
> Infomed: http://www.sld.cu/

100'000 pelos de escoba fueron
introducidos satisfactoriamente
en su puerto USB.