El 17/09/15 a las 07:50, Reinaldo Ramos Castillo escribió:
> [...]
> en que te incita a estudiar y superarte ya que el conocimiento nunca está de
> más, yo aun uso Windows, en mi trabajo ya que no puedo cambiar el sistema
> operativo por programas que usan el mismo, en mi casa a la hora que deseo
> entretenerme con algún juego que no me deja correr con el Wine u otro
> simulador para programas de Windows pero la mayoría de las cosas que solía
> realizar usando este software privativo lo logro con mi distro de GNU/Linux,
> además, es muy cómodo instalar un sistema en el cual no tiene que estar invent
do después para piratearlo; no quiero que vean este correo como una pelea entre
dos sistemas operativos, simplemente es mi humilde opinión y estoy casi seguro
que muchas personas compartirán mi mismo criterio. Sin más me despido esperando
seguir en contacto con todo aquel que interactúa en este sitio. Atentamente:

> Reinaldo.

serás el primero entonces, porque todos los que conocido (me incluyo)
han pasado por todas las etapas del SNAD hasta que lo logran superar :D

--
Paradix  ;)

Haciendo abogacía por el software libre adonde voy