El caso esta en que yo llego a la pantalla del login pero no pasa del user & pass que siempre me dice que no existe, leyendo algunos post por internet vi que algunos guardan el password en md5 otros en plaintext por si acaso hice dos usuarios con el mismo login y el pass en ambos algoritmos pero nada. Todo esta en el tema de la autenticación porque todo lo demás esta funcional o sea yo hago backup por el bconsole pero necesito la consola para personal menos preparado y menos amantes al linux.

gracias de antemano y saludos D.