me he dado cuenta que ese tema solo causa divisiones

aveces tienes un buen jefe que es ingeniero (o no) y rtabajas de
maravilla; como equipo de trabajo. Pero una vez que sale esa discución
a flote, ambas partes discuten su postura y agreden a la otra. Al
final, comienza una ola de recelo inconcientemente.

Señores, somos informáticos por vocación, con o sin papeles. Sientanse
orgulloso de eso.

Este diálogo lo he tenido más de 3 veces en lo que va del 2015, en
marcos laborales muy productivos.

Siempre es invariable:

El: ¿tu eres ingeniero?
Yo: ¿Sí?
El: (Dónde te graduaste o De que especialidad)
Yo: Soy ingeniero EN PASTA DE BOCADITOS
El: En serio, dime, cual es tu (título o especialidad)
Yo: Eso que importa, concentrémonos en (la pincha)

Thread name: "Re: [Gutl-l] Union de informáticos -- revisar"
Mail number: 1
Date: Wed, Sep 23, 2015

> Odio tener que darte toda la razón, me hice ingeniero solo porque me tenían
> obstinado con discriminaciones como esas, en las que tus conocimientos no
> valen para nada sin un papelito... incluso luego de haberle resuelto
> problemas a quienes te dicen que no te pueden contratar pues  no tienes
> papelitos.... siempre me he preguntado ¿prefieren papeles o
> conocimientos...?
>
> Bueno hasta aquí...  que ya esto no es SWL
>
> --
> Salu2, Ulinx
> "En un problema con n ecuaciones
> [...]

100'000 pelos de escoba fueron