Hola amigosde la lista espero puedan colaborar con esta idea. Hace unos días me
llegó la propuesta de participar en el Congreso de Tecnologías y Contenidos
Multimedia con algún trabajo. Rápidamente me remonté a mis inicios en los Joven
Club, donde de alguna forma perdía horas y horas creando algo para los InfoClub
o BTJ y luego de menciones, premios, incluso NACIONALES, era partícipe de ver
como mi trabajo quedaba engavetado y ahí sigue como el de muchos otros.

Pero este Congreso me motiva nuevamente a intentarlo, esta vez presentando
“Directorio CMS”, como una comunidad de soporte técnico nacional y descargas de
archivos.

Por suerte cree en su momento este pequeño proyecto en Cubava, pero la realidad
es que tengo algo mucho más grande. Tengo toda una comunidad creada, con muchos
apartados, foros, galerías, tutoriales, descargas, y quiero llevar todo esto a
discusión.

Mi OBJETIVO es simple aunque complicado, lograr un hosting exclusivo para
Directorio CMS, o al menos el permiso para hostearlo en mis servers. Me gusta
ser optimista y poniendo ejemplos concretos como la creación de la red social
UNICA, el directorio de Blogs de Cubava, y los varios foros que existen en la
red, ¿por qué no puede existir con todas las de la ley Directorio CMS?

Pues necesito de la ayuda de los interesados, primeramente en votar en la
encuesta en http://directoriocms.cubava.cu a favor de la creación de este host.
Luego en la divulgación del sitio. Esto junto a las estadísticas de visitas,
son recursos que utilizaré en el evento para promocionar el trabajo. Y hacerles
ver de alguna forma que muchos usuarios en Cuba necesitan de este proyecto,
necesitan que exista Directorio CMS.

Un saludo a todos los colegas y espero de su colaboración.

Alejandro Hernández Pastora

Administrador de redes Nodo Provincial ECI Mayabeque