----- Mensaje original -----
De: "Juan Carlos" <jchernan...@etecav.transnet.cu>
Para: "Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres"
<gutl-l@jovenclub.cu>
Enviados: Lunes, 28 de Septiembre 2015 19:00:48
Asunto: [MASSMAIL]Re: [Gutl-l] Sobre Aporte a la Comunidad

El 28/09/2015 a las 01:52 a.m., Amaury Viera Hernández escribió:
> [...]
> MySQL.
> ChangeCluebringerAndAwstatsPASS       -> Permite cambiar el password
> y/o usuario para acceder a los servicios cluebringer y awstats.
> AddMailmanLIST                        -> Inserta una nueva lista de
> correos a través de mailman.
> ChangeMasterUserPASS                  -> Permite cambiar el password
> y/o usuario para acceder a cualquier buzon de correo sin conocer el
> password del usuario.
>

> Saludos, Amaury.
>
> *¡**26 de septiembre: Final UCI 2015 del Concurso de Programación

entonces esta modificacion usa mysql y no ldap, amaury y la interfaz web
que te envie el iredadmin-plus lo usastes o no, dime que podriamos hacer
para usar este script tuyo no puedes subirlo a internet a algun sitio? o
pasarlo a algun admin de gutl para que lo pongan alli pienso que esto
sera de mucho interes y beneficio para muchos de nosotros.

--
Juan Carlos Hernández Gallardo
Administrador de Red