On Tue, 29 Sep 2015 10:11:23 -0400, låzaro wrote:
esto me preocupa...

Bueno, yo no deseo ni tocarlo con una vara, pero obviamente MS esta adoptando medidas para endulzarle a la gente la idea de que instalar o migrar a esta nueva versión de Windows es bueno para ellos (porque obviamente, sería buenísimo para el propio MS), y seguramente muchos lo harán. No es realmente nada nuevo, pero no creo que con esto frenen significativamente la creciente adopción de software libre, especialmente dado que cada nueva versión de Windows que sale quita algunas libertades más al usuario.