hasta aqui people....

saludos cordiales

2008/11/5 Lic. Domingo Varela Yahuitl <domingov en linuxsc.net>:

Que tal isteros, una pregunta estoy en ceros en asterisk, pero me gustaria
aprender de ello, por tanto les hago la  siguente pregunya, es factible o puede
funcionar asterisk en una laptop y si s asi como lo haria funcionar, alguien me
puede idicar el procedimiento a segir, ya lo  tengo instaldo en centos 5.2 y
ahora...
  Por si atencion gracias

Asterix es lo mis que si lo instalas en un servidor profesional que si
lo pones en un router inalambrico con OpenWRT, ese "y ahora..." que
preguntas es muy largo, yo te aconsejo seguir algun que otro tutorial,
recuerdo haber jugado un tiempo con asterix leyendo un libro que esta
gratis en internet que creo se llama, "Asterix: The future of
telefony" o algo por el estilo. Te lo recomiendo, es muy buen libro
para comenzar en el mundo de asterix.

slds
-- Carlos Javier Habana, CUBA