Ya que están tratando el tema quisiera que alguien me ayudara, tengo un
amigo que tiene un Motorola XT389 con 150MB de RAM y 400 y pico reservado
para SO el android lo tiene a 2.3.6 la serie del teléfono es XI2606D14983,
si alguien con salida al mar me pudiera decir si existe la posibilidad de
actualizar dicho android es Gingerbread, el pone esta rooteado y todo, lo
que necesito es el link de donde descargar un ISO que le sirva a este
teléfono con el android mas actualizado. Espero me ayuden y gracias de
antemano.