El 08/10/15 a las 13:12, låzaro escribió:

> ¿en serio?

en serio, el negocio verdadero del SwL en el mundo "normal" está en el
soporte y servicios de consultoria, entre otros

> yo entregué la licencia en diciembre porque ninguna empresa quiere
> iniciar un contrato, simplemente no quieren, los directores dicen
> "nononononono"
>
> No entienden la necesidad de contratar un soporte, ¿Para qué hay UN
> (uno solo) informático que lo hace todo?

porque somos obtusos e ignorantes en fase terminal sobre temas
informáticos ... tengo unos socios con licencia que brindan servicios de
instalación, soporte y consultoría en temas como versat

> salud por ejemplo, para contratar a particulares, es tirarse en el
> pajal y pincharse con la aguja

si, es verdad, dicen se puede hacer contrato con privados PERO ... luego
te citan un millon de obstáculos (porque es lo que son) para que no
hagas contrato

> creo que tu estabas presente en la reuinón del fajardo cuando yo dije
> que así tuviera que ir entidad por entidad

si, ahi estaba ... el día que nos conocimos :D

> tampoco funciona el pluriempleo
>
> "nononononono, si viene fijo si, si no, no"

el necesario cambio mental que nunca llegó

--
Paradix  ;)

Haciendo abogacía por el software libre adonde voy