El 07/10/2015 a las 16:27, Lic. Vladimir Valero escribió:
Saludos colegas de la lista. les escribo e esta ocación porque tengo el
siguiente problema:

Resulta que hace ya algún tiempo migré de zimbra 8.5 a zimbra 8.6 y todo
me funciona de maravilla, execto el control de salida internacional que
en el anterior lo hacía con la utilidad policyd que trae el propio
zimbra, lo tenía implementado y funcionaba OK. Al tratar de hacerlo en
esta nueva versión de zimbra el soft no pincha, ya que ni siquiera
muestra la interfaz WEB. Buscando en internet encontré algunas
soluciones trabajado con lo propios ficheros de postfix, pero no se
ajustan a mi nuevo ecenario.

Les paso más detalles, para que tengan una idea más clara de lo que
necesito:

  todos los usuarios envían y reciven correos del dominio .cu
  (x) usuarios envían y reciven correo internacionales y claro está todo
lo del domino .cu como ya dije antes.
  (y) usuarios que igualmente reciven y envían a .cu y tambien SOLO
RECIVEN internacionales.

Alguien tiene implementado algo parecido, pero sin usar policyd

Saludos y gracias de antemano.

socio evidentemente algo hiciste mal en la actualización, mis sistemas zimbras, que no es uno solo porque los tengo por todos lo largo del país en casí 20 subnodos, emplean cbpolycid para lo mismo, igualmente una de las ventajas de este, es que puedo actualizar los zimbras por ejemplo de 8.5 a 8.6 y nada cambia en el policyd, todo sigue trabajando sin problema y las bases de datos de este no se pierden que están en sqlite, si quieres revisarlo todo, puedes escribirme el pv, te envío el manual de procedimiento que hice para dicha implementación. y todo va de maravillas en zimbra 8.6. Salu2.

--
Ing. Arian Molina Aguilera
Administrador de Redes y Servicios Telemáticos