El jue, 15-10-2015 a las 19:33 -0400, låzaro escribió:

> y si tu proveedor no te tiene bloqueado el VoIP

Al menos en nuestro caso, hemos podido conversar entre provincias sin
mayor problema y calidad aceptable. Claro, ha sido el caso de llamar a
la centralita "de allá", no de conectarlas entre sí.

Se trata de líneas arrendadas de 128 Kbits.

Arián, gracias, cuento contigo también si me aceptan lo del encuentro.
--
M.Sc. Alberto García Fumero
Usuario Linux 97 138, registrado 10/12/1998