android 2.2.1
version del kernel 2.6.32.9
estos son los errores que me salen
1- el proceso android.process.acore se ha detenido inesperadamente, intentelo de nuevo 2- la aplicacion telefono (proceso com.sec.android.app.dialertab) se ha detenido inesperadamente, intentelo de nuevo

de la noche a la mañana me ha empezado a salir este error y no me deja trabajar en el telefono, que creen que pueda ser esto, ya le hice un wipe reset y sigue en lo mismo ahora me sale solamente cuando activo algo del telefono es decir cuando intento hacer una llamada, consultar saldo, cosas como esas, cuando busco en la parte de configuracion de linea, espero me puedan ayudar